Marita

Marta – Managing Director
27 abril, 2017
Anthony – Global media digital
17 noviembre, 2017

El coaching de la mano de Anna ha sido un viaje fascinante al interior de mi misma atravesando en cada sesión una capa más, descubriendo cada día un aspecto a trabajar y a celebrar. Salía de la sesión no sólo con ganas de llevar a la práctica lo que iba viendo que podía incorporar a mi vida, sino también de celebrarlo.

Curiosamente, y a pesar de haber fijado unos objetivos, ni ella ni yo sabíamos a dónde íbamos a llegar en cada sesión, pero lo importante no era el destino sino el viaje. Todo lo que se movía dentro de mí gracias a sus preguntas, su incondicionalidad, su reconocimiento de mi valor intrínseco como persona. Los problemas que yo planteaba dejaban de serlo para convertirse en plataformas de crecimiento y oportunidades de ampliar mi horizonte de posibilidades personales hasta el infinito.

Si algo he de destacar del coaching de Anna es su equilibrio: Equilibrio entre firmeza y ternura, objetividad y emoción, ecuanimidad y transgresión. Y si algo le agradezco especialmente es la mirada transparente y llena de confianza con la que me ha sostenido y la creatividad de sus propuestas.