Entrevista profesional ALG Coaching con ProntoPro

Trouver sa voie - ALG Coaching Barcelone
¿Hay que tener una pasión para encontrar su camino profesional?
22 marzo, 2019
ALG Coaching | Coaching profesional en un lugar excepcional
5 junio, 2020

Entrevista profesional ALG Coaching con ProntoPro.

Gracias a ProntoPro; una nueva empresa que facilita la búsqueda de clientes a profesionales españoles por esta entrevista.

Es siempre un gran placer poder compartir mis motivaciones acerca de mi trabajo, y la pasión que hay detrás de los diferentes servicios que ofrezco a mis clientes.

Extracto:

¿Cuales son los elementos relevantes para un éxito en un proceso de coaching? 

La prioridad es definir algunos objetivos claros y bien definidos en el inicio del proceso.

Una vez definidos, el coach tiene que tener una postura professional des de una escucha activa,  empatía y un equilibrio entre firmeza y sensibilidad, y entre  objetividad y  sinceridad.

¿Qué procedimiento sigues para aplicar tus conocimientos en coaching?

Desde mi certificación como coach ICF y mis 15 años en el ámbito del marketing puedo  asesorar y acompañar a mis  clientes a trazar una senda de éxito profesional y personal utilizando mis destrezas más destacadas.

Para acompañar a emprendedores, utilizo mis herramientas de coaching unidas a mis conocimientos estratégicos : pirámide de  posicionamiento estratégico o gestión de tiempo, definición de prioridades por ejemplo.

Para la orientación profesional, tengo distintas etapas definidas. Trabajamos a base de herramientas de coaching y con diferentes evaluaciones (perfil de personalidad, motivación, prioridades, perfil profesional y evaluación por parte del entorno personal y profesional).

El coaching de orientación se cierra con la elaboración de un proyecto profesional y su plan de acción concreto.

Después del trabajo de orientación y su conclusiones, el proceso sigue de vez en cuando con un Coaching Emprendedores para poner en marcha las primeras etapas del proyecto (estrategia, posicionamiento, plan de acción…).

 

Anne-Laure, ¿qué es lo que más te apasiona del ambito del coaching?  ser especialista en coaching para motivar y conseguir objetivos personales? ¿Por qué motivo te especializas en este área?

Me apasiona acompañar, motivar y responsabilizar a la gente para liderar nuevos retos y lograr objetivos. Observar a mis clientes encaminados hacia sus objetivos personales o profesionales es una motivación increíble.

 

Entrevista completa: Prontopro, coaching profesional para potencia tus mejores talentos 

Para saber mas sobre mi: + info