Gestion del tiempo
Gestión del tiempo – Impulsar mi productividad
27 abril, 2021
Mostrar todo
maximizar las oportunidades y alcanzar los objetivos reforzando las habilidades para sacar el máximo partido.

Recherche d'emploi Coaching

Coaching de búsqueda de empleo

Búsqueda de empleo: trabaja en la mejor versión de ti mismo

El coaching de búsqueda de empleo es muy útil a la hora de enfocar las nuevas trayectorias profesionales, maximizar las oportunidades y alcanzar los objetivos reforzando las habilidades para sacar el máximo partido.
A través del coaching, trabajas en la mejor versión de ti mismo:

💪 Mejora de tu CV
🚀 Perfil profesional
👥 Entrevistas de trabajo
👍 Comunicación personal

Y todo lo que sea necesario para hacer frente al entorno laboral actual.
Cuando decides mejorar tu vida laboral y crees que lo has intentado todo, puedes optar por recurrir a un coach. Esta figura te acompañará, te guiará y te ayudará a descubrir el potencial que llevas dentro, ayudándote a desarrollar las herramientas para alcanzar tus objetivos. Si tu objetivo es encontrar un trabajo, puedes hacerlo.
Un entrenador no toma decisiones por ti, te ayuda a aprender y a mejorar tu propio talento para que puedas desarrollarlo y mejorar profesionalmente.

Herramientas de búsqueda de empleo a través del coaching

Lo primero que hay que hacer es determinar tu objetivo, el tipo de trabajo que quieres encontrar y las características que debe tener ese trabajo. Es cierto que la situación y las circunstancias actuales no permiten lujos, pero hay que partir de una base mínima de aceptación para empezar a buscar un empleo.
Es importante saber que la relación coach-cliente debe incluir la confianza, ya que el coach es quien lleva a cabo el proceso, pero tú, como cliente, debes vivirlo y desarrollarlo para tu mejora profesional.
En las sesiones de coaching se trabajan herramientas y técnicas de mejora, abordando temas que siguen una línea de trabajo, donde tú como cliente entiendes las oportunidades de trabajo, mejorando tu CV y tu perfil en redes sociales. Esto le permite responder a las exigencias del mercado laboral actual y aprender a dominar sus miedos e inseguridades.
La ventaja de buscar trabajo con la ayuda de un preparador, frente a hacerlo solo, es que te permite destacar, aprender técnicas para venderte y maximizar tus posibilidades de formar parte de más procesos de selección.

Otros artículos:

Gestion del tiempo, impulsar mi productividad

Implicación, acción, ser un actor y no una víctima

Libro:

Despliega tu Actitud Positiva Inteligente: 7 Claves para disfrutar más de la vida y el trabajo

Testimonios:

Testimonial. Orientación profesional